MISIÓN IMPORTANTE
En una época en la que la gente ha dejado de respetar la vida salvaje, han empezado a ocurrir cosas malas en el mundo. Pero alguien ha encendido la pequeña vela de su santuario, ¡y te llaman! Restablece el orden, la paz y vuelve a conectar a la gente con la naturaleza, eres su última esperanza.
Inukari: Chase of Deception ofrece una experiencia clásica de plataformas retro. Salta y corre a través de los niveles, escabúllete como el viento, recoge objetos y lucha contra enemigos y jefes. La acción es suave y dinámica. ¡Sé cada vez más rápido!