De Warner Music Group y el galardonado estudio de juegos independientes, Hello There Games, llega el próximo capítulo emocionante de la aclamada serie de juegos de ritmo crítico, Invector: Rhythm Galaxy.
Navegue por los mundos impresionantes y celestiales al ritmo de los éxitos de los artistas más populares de hoy, incluidos Charlie Puth, Pink Pantheras y más. Descubra nuevas pistas frescas de las estrellas más grandes del mañana en un viaje cósmico donde cada nota guía a su manera.
Juega solo y domina el ritmo de cada canción o ponga a su fiesta en hiperdrive con hasta 4 jugadores multijugador local, donde la estimulante competencia de cabeza a cabeza cobra vida en su sala de estar. Y con una variedad de niveles de dificultad para elegir, Invector: Rhythm Galaxy ofrece un desafío divertido para los jugadores de todos los niveles de habilidad.