¡CONVIÉRTETE EN INVENTIONEER!
¡Resuelve inventos divertidos e ingeniosos con la ayuda de los increíbles Inventioneers! Tienen poderes especiales que puedes usar, al tiempo que aprendes sobre física de una forma creativa. Blaze, por ejemplo, crea fuego. Magneta usa el magnetismo para atraer cosas de metal. A Freezy le encanta... bueno, congelar cosas. Bunny es un conejito. ¡Las posibilidades son infinitas!
Hasta cuatro jugadores podrán unirse para resolver el mismo invento y crear la mejor experiencia multijugador compartida. (Cada jugador tiene que tener su propio Joy-Con.) La pantalla también puede usarse como dispositivo táctil para resolver los rompecabezas.