Invisiballs
Invisiballs es un multijugador local competitivo para entre dos y cuatro jugadores*. Cada uno controla una bola invisible dentro de un laberinto y debe capturar un artefacto dorado para vencer en el juego.
Diseñado por completo alrededor de un nuevo tipo de juego ambientado en un universo minimalista, Invisiballs es un juego sencillo con una pronunciada curva de aprendizaje. Invisiballs es un título ideal para aquellos jugadores que disfrutan compitiendo con sus amigos.