Invisigun Reloaded
Dispones de 12 personajes distintos, cada uno con su habilidad propia, de modo que encontrarás la estrategia perfecta sea cual sea tu estilo de juego. Desde habilidades de lo más sigilosas a despiadadamente agresivas, ¡encuentra tu favorita y sorprende a tus amigos al aparecer de la nada y acabar con ellos!
Encuentra el escondite perfecto, espera a que tus enemigos se dejen ver... ¡y ataca! Aunque al principio parezca poco intuitivo, la invisibilidad será tu mejor amiga, con momentos de absoluto silencio. La mecánica del juego de Invisigun premia la paciencia, el engaño, la previsión y la vigilancia.
Este juego no deja de darte sorpresas con cebos intencionados, cambios de dirección indetectables, potenciadores y encuentros accidentales (que quizás no lo sean tanto). El choque de estrategias es infinito y evoluciona constantemente; ¡no te dejes engañar, porque tus enemigos podrían estar esperándote en cualquier parte!