Crea tu mazo
Iris and the Giant es la fusión de un juego de cartas coleccionables con elementos de rol y roguelike. Te pones en la piel de Iris, que debe enfrentarse a sus temores en el mundo de su imaginación. Más allá del particular estilo artístico minimalista del juego, los jugadores explorarán la conmovedora historia de una joven que se enfrenta a sus demonios internos y tranquiliza al furioso gigante de su interior.
Con cada encuentro, desbloquearás nuevas cartas y ganarás puntos con los que potenciar a Iris. ¡Cada duelo te hará más fuerte y te permitirá llegar más lejos!
A lo largo del juego, podrás descubrir fragmentos de los recuerdos de Iris, los cuales te ofrecerán una nueva perspectiva sobre la motivación de la aventura que vives en su mente.