Antaño, los cerdos tenían que construir casas de ladrillos para mantener a los lobos a raya, pero ya no. En Iron Snout, su héroe ha decidido aprender artes marciales y ahora son los lobos los que necesitan alejarse, porque en este frenético juego, el tocino está fuera del menú.
El combate cuerpo a cuerpo no es la única forma de luchar contra las hordas de lobos, así que cuando las cosas se ponen difíciles, puedes usar un cuchillo de carnicero. ¿Cómo vas a defenderte si no de los lobos con motosierras?
Puede que haya sido un mundo de lobos, pero ahora, las tornas han cambiado en este juego de lucha adictivo que debe ser jugado, para ser creído.