Siente en tus carnes el totalitarismo de Matryoshka a través de los ojos de Evan, un periodista ridículo y mediocre que se ve involucrado en un conflicto relacionado con el espionaje entre dos potencias importantes. ¡Sumérgete en una aventura de espías descabellada, revela los secretos de un extravagante país comunista (¡y del poderoso imperio capitalista!), presencia una historia de lo más impredecible repleta de giros de guion y descubre los verdaderos objetivos del misterioso líder supremo!
¿Qué asunto se traerá entre manos el querido padre de la nación de Matryoshka con un humilde chupatintas capitalista?