Istanbul: Digital Edition
En nuestra versión digital, hemos mantenido las características que han hecho de Istanbul el fenómeno que es. Además, las hemos ampliado con algunas herramientas y características exclusivas para la plataforma digital. Hemos conservado el toque del juego de mesa auténtico para combinarlo con el factor práctico de un dispositivo electrónico.