Katsu es el propietario del mejor restaurante de la ciudad. Sin embargo la mafia de los Tengogo está decidida a acabar con su negocio, para ello lanzan una maldición sobre toda la comida transformándola en terribles demonios. Solo Katsu y sus amigos con sus nuevos poderes podrán ser capaces de detenerlos.