¡No permites que ese cobarde peludo te tome el pelo!
¿Te gusta superar obstáculos? ¿Te chifla vivir emociones fuertes? ¡Pues pásatelo de miedo al estilo ruso con este juego de carreras que no te dará ni un respiro! Saca toda la energía que llevas dentro y destruye muros a diestro y siniestro para que Ivanich logre atrapar a la bestia orejuda.