"JIGSAW MASTER KIDS" es un juego de rompecabezas para niños. Hay 60 imágenes de gatitos, cachorros, pájaros y otras lindas criaturas para que los niños jueguen. Hay tres tamaños de piezas diferentes, de 12 a 70 piezas, dispuestas para los niños. Puedes empezar desde cualquier lugar con cualquier imagen y cualquier número de piezas que quieras.
Con "JIGSAW MASTER KIDS", podrá disfrutar de los puzzles sin necesidad de una gran superficie de juego y sin preocuparse de perder las piezas. No hay que comprar ningún software adicional, por lo que puedes entregárselo a tu hijo sin preocupaciones.