JUMANJI: La Maldición Regresa
Para poder vencer a la jungla, necesitarás a un equipo de 4 jugadores. Si te falta uno o dos, la IA se unirá y rellenará los huecos vacíos. Juega como Alan, Sarah, Peter, Judy o alguno de los personajes nuevos: la entrenadora Holly y Lucas García.
Sobrevive a encuentros con criaturas y plantas de las profundidades de la jungla de Jumanji. Te enfrentarás a mosquitos gigantes, leones, rinocerontes, cocodrilos e incluso plantas carnívoras. ¡También tendrás que esquivar los ataques del legendario cazador Van Pelt!
Juega al modo multijugador en línea o al local, donde podrás unirte a otra persona y a dos personajes controlados por la IA. También puedes disfrutar del modo en solitario y unirte a un equipo controlado íntegramente por la IA.
Brantford es un mapa lleno de ubicaciones míticas: desde la casa de los Parrish hasta el supermercado Don Ahorra D’or.
¡Pero no te quedes en Brantford! Los tambores de la jungla retumban por todo el valle helado del mapa Estación de esquí. ¡Reúne a un equipo, enfrentaos a nuevos peligros y explorad esta maravillosa tierra invernal!