Se llama Jack. Tiene un hacha. Ella es Jack Axe.
Únete a las hermanas Jack en una aventura 2D en mundo abierto para un jugador o multijugador. Supera retos de plataformas y utiliza tu habilidad de lanzamiento de hacha para explorar el mundo único de Jack. Disfruta de la saga de una joven que rompe el tabú al coger un arma y asumir un "trabajo de hombres", pese a las protestas de un dios iracundo, en un universo de fusión nórdica/filipina.