Historia
Jack Move es un JRPG que presenta una combinación única de narrativa ciberpunk valiente, batallas por turnos y bellos píxeles modernos. Asume el papel de Noa, una hacker vigilante que se ve envuelta en un mundo de asesinatos, secuestros e investigaciones oscuras después de la desaparición de su padre.
Asume el papel de Noa: un joven hacker justiciero de Bright Town. Mientras la megacorporación extralimitada, Monomind, secuestra a su padre separado, Noa no tiene más remedio que recuperarlo, antes de que sea demasiado tarde. Ayúdala a encontrar a su padre, ya que se encuentra en el camino.
Noa no estará sola en su viaje. La ayudará su mejor amigo y planificador táctico, Ryder, así como su tío bebedor de Martini y ex espía corporativo, Guin Blakely.
Jack Move presenta batallas por turnos bellamente animadas, emocionantes y tácticas.
Personaliza el software de tu Cyber Deck para cambiar de rol en medio de la batalla, equilibrando la ofensiva, la defensa y las mejoras. ¡Elegir qué software cargar durante la batalla es la clave para la victoria! Las actualizaciones de hardware pueden ayudarlo a mejorar sus estadísticas, aumentar la cantidad de software que puede instalar o darle a Noa habilidades adicionales.
Magnífico pixel art de "Hi-Bit" inspirado en los juegos de rol retro y mejorado con técnicas modernas.
Explora el peligroso mundo de Monocity-1 y acaba con Monomind, la mega corporación malvada que lo controla.