Jade Order
Regresa del exilio y restaura el balance de poder de una tierra oculta. Juega como un guerrero antiguo que ha sido encomendado para encender los faros contaminados de su milenaria Orden. Evita la inminente destrucción y completa 50 acertijos distintos mientras ayudas a la diosa de Jade a limpiar el terreno de las llamas malditas de la plaga.
Aprende y convoca 4 distintas bendiciones, poderosas habilidades de relámpago otorgadas por el destello de la diosa, cada una con un uso específico para superar distintos tipos de obstáculos y derrotar a las fuerzas de la plaga de cenizas.
El llamado de auxilio ha sido escuchado. ¿Tienes lo que se necesita para regresar la paz mientras te abres camino a través de las antiguas ruinas de la olvidada Orden de Jade?