James Pond Codename: RoboCod
James Pond, una de las grandes leyendas de los juegos, regresa para vivir su mayor aventura en Codename RoboCod. Montones de niveles impresionantes, salas escondidas con astucia y algunos de los mejores gráficos estilo dibujos animados hacen que James Pond Codename RoboCod para Nintendo Switch sea todo un clásico para coleccionistas.
Comunicado urgente: James Pond Codename RoboCod se ha visto envuelto en un asunto muy turbio en el que está metido su archienemigo, el famoso supervillano... ¡Dr. Quizás!
James Pond vuelve a la carga para frustrar los ruines planes de dominación mundial del malvado Dr. Quizás. Con ayuda de su nuevo y asombroso traje robótico, James Pond deberá cruzar mundos estrambóticos saltando, apretujando, escalando, estirando y espachurrando osos saltarines, cadillacs locos, remolinos de derviches y montañas de chocolate... ¡sin olvidar los jefes chiflados y arteros de final de nivel!