Jamestown+
Jamestown+ se desarrolla en la colonia británica de Marte en el siglo XVII y se trata de un juego cooperativo de disparos neoclásico para hasta cuatro jugadores. Disfruta de gráficos pixel increíbles y una banda sonora orquestal galardonada que te sumergirá en la lucha de Raleigh para proteger el último bastión de Gran Bretaña: la colonia de Jamestown. ¡Vive una experiencia emocionante, ya sea la primera vez que te atreves con un juego shoot 'em up o si te conoces el género como la palma de tu mano!
Jamestown+ contiene toda la intensidad, profundidad y los píxeles típicos de los juegos de disparos de recreativas, pero con un toque moderno: permite el juego cooperativo de manera integrada.