¡¡El segundo Escape de la serie japonesa NEKOSAMA Escape!!
Mi hermano insistió en que, como amante de los gatos, debería visitar una casa de campo en la montaña al menos una vez, y decidí ir allí.
En el camino de vuelta, tropecé con algo y caí sobre el acantilado que estaba manchado de nieve.
Definitivamente no había ningún acantilado, ni siquiera nieve en ese camino, pero ¿cómo es posible?