Jay and Silent Bob: Mall Brawl
Encarna a Jay y a Bob el silencioso en este juego de lucha de 8 bits de desplazamiento lateral. Juega en solitario o aúna fuerzas con un amigo. Dales una buena lección a los enemigos con combos, ataques encarrera y codazos, y sírvete de una amplia variedad de armas mientras te abres paso por el centro comercial de camino al Quickstop.