Jelly Fruits Adventure: Magic Match 3 Puzzle
¡Los últimos niveles son un verdadero ejercicio para la mente! A pesar de la complejidad de los rompecabezas, la jugabilidad te permitirá escapar de la rutina diaria. Y no olvides las pistas: ¡te ayudarán a resolver el rompecabezas!