Jerry Anker and the Quest to get Love
Entra Jerry Anker, o al menos le gustaría entrar. Considerado el tonto del pueblo, Jerry no fue invitado. Ahora, está lejos de ser un tipo duro, pero su conocimiento teórico sobre las relaciones de género es tan amplio como su astucia. Necesitará eso, su ingenio, su sentido del humor y el pensamiento fuera de lo común para burlar a los tontos y perdedores que lo mantienen alejado de su objetivo. ¡Una cita caliente con al menos una de las encantadoras chicas en la fiesta!
Jerry Anker and the Quest to get Love! es un sucesor nostálgico de algunos de los mejores en cuanto a aventuras traviesas de point and click se refiere. Más allá de un asombroso mundo 2D hecho a mano, encontrarás personajes familiares, divertidos diálogos y muchos momentos lujuriosos en esta historia fresca y picante.
Pero nunca lo olvides. Solo con tu ayuda Jerry tiene una oportunidad de lograr su objetivo. ¡No lo dejes colgando!