Surca los cielos con Jet Combat: Cats VS Dogs Military Simulator, donde la antigua rivalidad entre perros y gatos toma vuelo en este juego de combate aéreo de alto octanaje. Elige tu bando en esta épica batalla como un atrevido perro o un astuto piloto felino, y sumérgete en misiones llenas de acción que pondrán a prueba tus habilidades en las nubes.
Prepárate para despegar en Jet Combat: Cats VS Dogs Military Simulator y conquista los cielos en el juego de combate aéreo más furioso de la historia. Da rienda suelta al as que llevas dentro en esta batalla definitiva de garras y patas.