Jet Kave Adventure incluye todos los elementos que caracterizan a los juegos de plataformas en 2.5D. Disfruta de pura acción, combates desafiantes contra jefes, increíbles secretos y escenarios maravillosos en los que se mezclan la Edad de Piedra y la ciencia ficción.
Kave es un cavernícola con un jetpack al ristre. Antes era jefe de una tribu, pero fue derrocado. Fue entonces cuando, un buen día, se topó... ¿con un jetpack? Gracias a este artilugio, ahora es la única esperanza frente al "invasor alienígena", un tipo de lo más desagradable que, nada más caer del cielo, desencadenó una erupción volcánica para reparar su nave. ¡Kave deberá hacer todo lo posible por salvar a su tribu y a la isla entera!