Un SHMUP/STG desenfrenado e intenso de estilo arcade en el que deberás dominar un amplio repertorio de armas ridículas para vencer a los viles alienígenas que pretenden abducir a ciudadanos inocentes para convertirlos en mutantes. Jetboard Joust combina el espíritu y la intensidad de los SHMUP de los arcade de los 80 con la rejugabilidad y los elementos tácticos de los roguelike mordernos y extremos. No esperes una historia. ¡Pues te espera acción frenética, rápida y fluida a 60 fps con armas enormes y explosiones!
El Jetboard: Lánzate desde el jetboard cual dios para ganar invencibilidad temporal y convertir a tus enemigos en papilla. Destrúyelo todo a tu paso. O casi todo. Eres la hostia.
Las armas: ¡Desde lo más típico hasta lo más absurdo! Jetboard Joust ofrece más de treinta armas poderosas con diferentes ventajas y mejoras para ayudarte a cumplir tu misión y dejar un sinfín de destrucción a tu paso. Acorta la distancia y vuélale los sesos al enemigo con la escopeta. Desata el caos con la bomba de racimo. Convierte al enemigo en cenizas con el tornado de llamas. O prívalo de sentido con una descarga eléctrica. ¡Recibirás un surtido diferente de armas en cada partida, así que tendrás que dominarlas todas!
Los planetas: Elige el camino que quieras recorrer a través de varios campos de batalla en la superficie de cinco planetas diferentes. Halla tesoros ocultos, mejoras y nuevas armas increíbles. Adapta la ruta a seguir según tu estilo de juego, las armas que desbloquees y los tesoros que encuentres. Saquea a los enemigos caídos en busca de dinero y úsalo para tunear tu jetboard y jetsuit, y mejorar al máximo las armas de tu arsenal sin igual. ¿Te apuntas al desafío?