Jetpack Kiwi
Jetpack Kiwi es un juego de disparos clásico en 2D de desplazamiento lateral con 20 niveles desafiantes, interminables hordas de naves espaciales enemigas y 5 jefes épicos.
Han llegado los alienígenas y no traen buenas intenciones. Solo tú puedes detenerlos y poner fin a su sed de conquista.
Elige entre varios personajes jugables, cada uno con su propio ataque especial exclusivo. Completa el juego en el modo para un jugador o con otra persona en el modo multijugador cooperativo local. ¡Que empiece la batalla!