Jets'n'Guns 2
Encontrarás extensas legiones de enemigos, contra los cuales tendrás una gran cantidad de armas disponibles y la habilidad de mejorar tus naves.
El universo enfrentará una vez más a una terrible amenaza. Una entidad desconocida pero poderosa, desde otra dimensión, ha entrado a nuestra realidad e intentará eliminar toda forma de vida. Los planetas habitados de la galaxia se encuentran demasiado divididos como para poder reaccionar. Depende de ti, el más valiente y avezado piloto de la galaxia, ¡enfrentar en solitario al enemigo y sobrevivir a un escenario abrumador!
Asume el rol de un piloto espacial de élite y adéntrate en una épica aventura para salvar al universo de una inevitable aniquilación. ¡Viaja a través de galaxias y libera un arsenal de las más letales armas y dispositivos jamaś instalados en una nave espacial!