Jewel Match Atlantis Solitaire Collector's Edition
¡Sumérgete en las encantadoras profundidades del místico reino submarino de Atlantis Solitaire! Adéntrate en numerosos e intrincados niveles submarinos y construye impresionantes paisajes acuáticos.
Afronta los últimos niveles Supersize, Challenge y Match-2 mientras desbloqueas una multitud de nuevas variaciones de solitario. Descubra peces exclusivos para darle vida a los paisajes marinos y realzar su esplendor.
Navega a través de numerosas misiones para recolectar esmeraldas, empleando potenciadores que alteran el juego en cuatro modos de juego diferentes: Normal, Difícil, Relajado y Cronometrado.