«Jewel Rotation» es un divertido y adictivo juego de lógica.
¡Gira cada una de las 4 capas para combinar, al menos, 4 piezas del mismo color y así eliminarlas!
Para terminar un nivel, tienes que combinar una cantidad de joyas de un color en concreto.