Jigsaw Kitties
Jigsaw Kitties es un juego de rompecabezas con lindos gatos de dibujos animados. Puedes elegir hasta tres dificultades diferentes y ganar estrellas al completar el rompecabezas. Las estrellas ganadas desbloquean nuevos gatitos y puedes elegir entre hasta 60 lindos gatitos diferentes.