Jigsaw Masterpieces EX - Kawaii Cute Goddesses -
La serie "Jigsaw Masterpieces" es un juego de rompecabezas digital fácil de jugar para cualquiera. Tiene muchas funciones convenientes para completar el rompecabezas, como la función para separar las piezas del borde y del interior y la función de autoguardado para jugar de forma ligera en cualquier momento.
"Jigsaw Masterpieces EX - Kawaii Cute Goddesses -" contiene un total de 120 imágenes de 24 lindas chicas basadas en diosas míticas.
Cada puzzle tiene tres números diferentes de piezas, para que puedas divertirte mucho. Hay 70 piezas para todos, 260 piezas para un poco de desafío y 400 piezas para el nivel profesional. ¿A qué nivel de juego quieres jugar primero?