Jigsaw Puzzle: Belgium through the Lens
Rompecabezas: Bélgica a través de la lente es un juego de rompecabezas relajante pero desafiante. Gizmo, el perro trotamundos, visita a su amigo, el conocido fotógrafo belga Nano. A través de las bellas imágenes que Nano tomó durante los años de su país de origen, el jugador obtendrá una impresión de las maravillas que Bélgica tiene para ofrecer. Desde personas, animales y objetos hasta arte, cultura, historia y arquitectura. Hay 34 categorías con 10 rompecabezas diferentes, cada uno con un número de piezas que van desde 4 (muy simple) hasta 625 piezas (experto en rompecabezas).
Disfrute de un momento zen personal lleno de juegos casuales resolviendo rompecabezas digitales fáciles, intermedios y más desafiantes con un número cada vez mayor de piezas para armar juntas. Acompañado de música relajante ya un ritmo pausado encontrarás la felicidad en esta aventura por uno de los países más bellos de Europa.