Jim is Moving Out! es un juego basado en la física, en el que los jugadores tienen que prestar atención al entorno, planificar con cuidado sus próximos movimientos y estar preparados para cualquier cosa.
De la jungla de asfalto, a través del país del sol y las dunas, hasta la naturaleza salvaje del norte, con JIMO vivirás una aventura inolvidable, sobre todo en modo cooperativo. Si eres un fanático de resolver puzles, te gusta escuchar música clásica y te encanta jugar en modo cooperativo, tienes que probar este juego.
Colecciona vinilos en el modo Historia y obtén acceso a nuevos niveles del Laboratorio y de los modos Partida Mortal. También cuenta con una Partida a contrarreloj para concursos en familia. ¡Nos vemos en JIMO!