Joe Dever's Lone Wolf
Pon a prueba tu fuerza en dinámicos combates por turnos, demuestra tu habilidad con el minijuego de forzar cerraduras, ¡y acepta el desafío a tu ingenio que presenta el misterioso cubo shianti!
El autor Joe Dever ha tenido un papel muy activo en el desarrollo del juego. La historia que ha escrito encaja con la continuidad original, pero también arroja nueva luz sobre Magnamund, el mundo de Lobo Solitario.
Una experiencia fluida que incluye los cuatro actos de la historia. Descubre qué ocurrió en el pueblo fronterizo de Rockstarn, explora el Bosque Sumergido y desvela los secretos del templo shianti. Finalmente, asalta la fortaleza enemiga de V’taag. ¿Estás listo para escribir tu destino?