Joe Jump Impossible Quest
Joe Jump Impossible Quest es un runner donde somos un leñador en su jornada de trabajo en las montañas. Lanza hachas para destruir obstáculos en tu camino, salta sobre grandes precipicios, esquiva peligros y no pares de correr hasta llegar a la meta.
¡Prepárate y ponte a prueba a lo largo de 10 desafiantes niveles en Joe Jump! Ayuda a Joe a esquivar espinas, clavos y más en su búsqueda del distante castillo. ¡Pero no se te ocurra pestañear, porque un paso en falso te hará empezar de CERO!