Joe's Diner
En algún lugar de la venerable Ruta 7, en el quinto pino, se encuentra la cafetería de Joe. Trabajando en el turno de noche durante un mes, tu principal tarea será mantener las mesas limpias.
Sin embargo, hay un pequeño problema. La vieja cafetería está construida sobre un antiguo cementerio indio, donde, entre otros, se encuentran enterrados dos jefes rivales, y que en vida no se soportaban.