John Wick Hex
John Wick Hex es un juego de estrategia trepidante con un toque de acción en el que te pondrás en la piel de John Wick, el sicario profesional de la saga aclamada por la crítica. Creado en colaboración con los equipos creativos encargados de las películas, John Wix Hex es un ajedrez coreografiado con combates hecho videojuego que captura el estilo «gun fu» distintivo de la saga al mismo tiempo que amplía el universo de su historia. Los jugadores tendrán que tomar decisiones rápidas y elegir todos los ataques y acciones que realicen, teniendo en cuenta el coste inmediato y las consecuencias.
Además de contar con una combinación de acción y estrategia basada en el tiempo, John Wick Hex captura la esencia del combate táctico de las películas y difumina la línea que separa los juegos de acción de los juegos de estrategia. Realiza buenas jugadas y progresa en la historia principal para desbloquear armas, ubicaciones y trajes nuevos. Cada arma tendrá un efecto en la táctica que uses y la manera en la que juegues. La munición se acaba y está diseñada de manera realista, así que gestiona las recargas y aprovecha todas las armas que encuentres mientras realizas tu trabajo.
Vive una nueva historia original previa a los sucesos de las películas en la que John debe afrontar una desesperada misión de rescate para salvar a Winston y a Charon de un nuevo adversario que busca ejercer su derecho de nacimiento. Los actores de doblaje de talla mundial Ian McShane y Lance Reddick dan vida a esta historia y retoman sus icónicos papeles de las películas. Asimismo, la leyenda del doblaje, Troy Baker, se une al elenco estelar como el villano epónimo del juego: «Hex». John Wick Hex hace honor al estilo de las películas con un diseño artístico de cine negro único y música original creada por el compositor de renombre Austin Wintory.