Johnny Bonasera Full Season
Esta es la historia de la venganza de Johnny Bonasera, un niño que ha sido golpeado y humillado por una banda de punks.
Alimentado por un insaciable deseo de venganza, Johnny Bonasera promete vengarse de cada uno de los punks que lo humillaron. Uno a uno. Sin escrúpulos. Sin piedad.
Pero la historia se complica, su madre es secuestrada y Johnny tendrá que enfrentarse a extraterrestres que secuestran humanos mientras el gobierno intenta ocultarlo todo.