"Hermano de Jorel y el Juego Más Importante de la Galaxia" es un adventure point-and-click sobre un niño de 8 años que vive con su excéntrica familia a la sombra de Jorel, su hermano lindo y popular. Basado en la premiada animación brasilera “Hermano de Jorel”, en este juego podrás usar las botas amarillas de nadie menos que nuestro amado Hermano de Jorel, en una gran historia de comedia, misterio y giros inesperados! Es como jugar dentro de un gran episodio inédito de tu cartoon favorito.
Cuando un videojuego misterioso cae del cielo, el menor de la familia hará todo para jugar, aunque eso lo lleve a los confines de la galaxia!
¡Controla al hermano de Jorel mientras se enfrenta a naves alienígenas, payasos autoritarios, burocracia, pruebas de manejo y batidos de aguacate en este brutal juego de aventuras point & click con tres episodios llenos de humor y acción!