Josh Journey: Darkness Totems
Josh Journey: Darkness Totems es un juego de lucha dibujado a mano sobre cuatro valientes héroes que usan sus habilidades para derrotar a los Nightmare Monsters usando ataques combinados especiales en un juego cooperativo.
El Mundo de la Provincia está infestado por los monstruos de pesadilla del Mundo de los Sueños. Darkness Shadow, la entidad que controla el Lado Oscuro de los Sueños, está enviando a sus criaturas e implantando Darkness Totems para controlar las cuatro provincias principales: Viento, Agua, Desierto e Industrial. El principal objetivo de nuestros héroes es luchar contra estas fuerzas del mal, destruyendo los Tótems para traer de nuevo la paz y la armonía a su Mundo.
Cada héroe en Josh Journey tiene habilidades únicas, para atacar cara a cara, usando espada o martillo, o para atacar a distancia, usando magia o disparos. ¡Puedes elegir entre cuatro héroes durante un juego local con tus amigos!