Journey To The Blue Mountain
Embárcate en una aventura para encontrar el camino de regreso a la casa de los pájaros. Enfréntate a varios animales durante tu recorrido por los diferentes laberintos, esquiva trampas y recoge todas las plumas. Transición entre el mapa y las etapas en el género de plataformas en este juego de aventuras.