Intentando escaparse de sus tareas para encontrarse con sus amigos en la sala de juegos, un joven llamado Yusis se ve envuelto por una luz cegadora y transportado a Kreisia- un mundo donde la fantasía se encuentra con la realidad.
En seguida, se da cuenta de que ha sido convocado como el heroe esperado para liberar a la gente de Kreisia de la amenaza del Maligno. Pensando que se trata de un simple sueño, accede de buena gana ante la tarea de salvar al mundo y empieza a prepararse sin saber lo que realmente le espera.
El viaje a Kreisia va a complacer a los fans lleno de rasgos atractivos como la caza de tesoros escondidos, pruebas de fuerza y retos en ruedos de luchas o conseguir una gran variedad de subquests. Customiza las técnicas de lucha aumentando el nivel de las armas, equipar varios orbes y usando la guía de los monstruos cuando necesites mas información para perfeccionar tus tecnicas en la lucha.