Jubilee
Jubilee es un juego de plataformas de máxima precisión. Salta y gira para superar diversos desafíos: sin mejoras ni potenciadores. Recoge gemas y rescata animales. Hay múltiples rutas a través de las diversas regiones del mundo: ábrete camino hasta la salida... ¡y hacia la libertad!
En Jubilee, no hay cabida para los saltos chapuceros ni para los jugadores poco concentrados. ¡Necesitarás precisión y atención para superar estos desafíos!
Jubilee está plagado de rutas alternativas y pasadizos secretos. De ti depende abrirte camino por las distintas regiones y alcanzar la libertad.
El mundo está lleno de animales que necesitan ser rescatados. ¿Serás capaz de encontrarlos a todos?
Los jugadores de Jubilee pueden superar desafíos de velocidad para personalizar su experiencia a medida que avanzan.
Jubilee no está sola en este mundo. ¡Encuentra al héroe alternativo y vuelve a disfrutar del juego!