Juicy Realm
La línea entre plantas y animales se ha desdibujado, y la cadena alimenticia se ha desbaratado por completo. Los humanos, tras realizar este increíble descubrimiento, han establecido bases a lo largo de la frontera que los separa del hábitat de plantas muy agresivas para investigar, defenderse y prepararse para la amenaza que se cierne sobre ellos. Encarnas a un soldado cuya misión es luchar contra este nuevo enemigo.