Julie's Sweets
¿Por qué no hacerlo todo al mismo tiempo? Julie se enfrenta a estas decisiones en una emocionante historia que pondrá a prueba la seguridad en sí misma y sus valores, y le hará replantearse si realmente merece la pena tanto esfuerzo.
¡Por supuesto que sí! Julie encontrará las respuestas que busca tras ser aceptada en la prestigiosa escuela de cocina "Le Cookery". ¿Conseguirá cumplir sus sueños? Y lo más importante: ¿podrás ayudarla en su empeño?