¿Puedes saltar a la comba 100 veces al día?
¿Te apetece hacer un poco de ejercicio? ¡Pues no te pierdas Jump Rope Challenge, disponible de manera gratuita para Nintendo Switch! Sujeta un mando Joy-Con* en cada mano y salta mientras mueves los brazos como si tuvieras una comba imaginaria.
El conejo que aparece en pantalla refleja tus movimientos, lo que permite contar los saltos. Además, puedes guardar tu número de saltos diarios. Al mover las manos y saltar en el momento preciso, tu puntuación aumentará.
El objetivo diario son 100 saltos, y aquí es donde viene el desafío: como las puntuaciones de cada jugador se pueden guardar, puedes intentar superarlas una y otra vez. También puedes pasar un mando Joy-Con a un amigo y saltar juntos; ¡en la puntuación total se reflejarán los saltos de ambos jugadores!
Si te preocupa hacer mucho ruido, puedes saltar a la comba doblando las rodillas y moviendo los brazos. ¡Lo importante es mover el cuerpo!
Jump Rope Challenge es obra de un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo que ha trabajado desde casa, con la intención de animar a los usuarios a mantenerse activos. ¿Quién es el mejor saltando a la comba de toda tu familia? ¡Es hora de descubrirlo!
Jump Rope Challenge se ha desarrollado mediante Unity, una plataforma de desarrollo en tiempo real.