¡Compite para ver quién es el mejor Campeón de Salto aterrizando en tantas cabezas como sea posible!
Aprovecha los combos para aplastar a tus amigos, antes de que uno de ellos use una bonificación ridícula pero mortal de un arsenal de veintiséis elementos para obtener ventaja.
JumpHead: Battle4Fun! es una experiencia hilarante que querrás jugar una y otra vez, y que proporciona muchas horas de entretenimiento para ti y tus amigos.