Jumping Bricks Ball
Juega a este emocionante juego en el que la pelota rebota contra los ladrillos que se desplazan por la pantalla, renovando el famoso juego de romper ladrillos.
Jumping Bricks Ball es fácil de aprender pero difícil de dominar, con ricos efectos visuales y una jugabilidad adictiva.