Los creadores de Robonauts y Astro Bears Party presentan un nuevo título, perfecto para intensas partidas con tu familia y amigos.
Ayuda a Joe y sus amigos en su ascenso. Sé rápido y esquiva balas de cañón, peligrosos murciélagos y otras trampas. Alcanza grandes puntuaciones o haz que tus competidores muerdan el polvo.