Jurassic Pinball
Disfruta de Jurassic Pinball con una perfecta reproducción de los pinball reales, con todo tipo de detalles graficos y sonoros.
Descubre todos los secretos, supera todas sus misiones y consigue ser el número uno del mundo o ser el mejor entre tus amigos en la tabla de clasificación online*.